Políticas de entrega

Los horarios de Entrega son de Lunes a Viernes de 9:00 am a 19:00 y el sábado de 9:00 am a 14:00 horas.

Fuera de los horarios establecidos se considera horario extraordinario, se puede solicitar la entrega en horario extraordinario con anterioridad, y en caso de que exista disponibilidad, se entregará el arreglo pero se hará un cargo extra de $100 más el costo de envío.

Les pedimos a los clientes den toda la información necesaria del destinatario. En caso de hospitales es muy importante nos proporcionen número de habitación, y en caso de oficinas nos proporcionen el número de extensión de la persona que va a recibir el arreglo para facilitar la entrega. En caso de que hayan dos o más accesos al lugar donde se va a entregar el arreglo, les pedimos nos den el acceso por donde tenemos que entrar para entregar el arreglo.

Los cargos por envío incluyen una sola entrega. Por lo que si existe alguna situación que no nos permite entregar el arreglo y esta no es por causa nuestra, se tendrá que cubrir el costo de otro envío, o podrán enviar por el arreglo a nuestras oficinas.

Les solicitamos nos proporcionen un rango de horario de entrega. Les pedimos como mínimo 1 hora de rango, para cubrirnos de ciertas situaciones que puedan retrasar la entrega.

1) El destinatario no se encontró en el domicilio


Se intentará dejar el regalo con un vecino y se dejará una notificación en el domicilio del destinatario indicando el paradero del mismo. En caso de ser oficina, el tiempo máximo de espera del repartidor es de 10 minutos, transcurrido este lapso de tiempo se intentará dejar con algún compañero de trabajo, recepción, asistente, etc.


Si no es posible dejar el regalo con un vecino:


Se dejará una notificación en el domicilio del destinatario dando a conocer que acudimos a realizar la entrega de su regalo y que deberá comunicarse con nosotros para proceder con la re-programación y entrega del pedido al día siguiente, también se enviará un email con la misma información al remitente.

El segundo envío tendrá un costo adicional por lo que al momento de hablar por teléfono para la re-programación la representante le calculará dicho costo.


En fechas especiales como 14 de Febrero y 10 de Mayo, el pedido puede llegar después de las 6:00PM o al día siguiente.

2) Inconformidad del producto


El Cliente que realice la compra  tiene un máximo de 48 hrs. para reportarnos la inconformidad, pasado este tiempo, deflorenflor.com.mx concluye su política de garantía en el producto, ya que se trabaja con un producto perecedero.

*DEFLORENFLOR.COM.MX NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS O FALTANTES EN EL ARREGLO O REGALO, CUANDO SE DEJA EN RECEPCIÓN, VIGILANCIA O COMPAÑERO DE TRABAJO.

Para realizar una queja puede hacerlo de las siguiente formas:

Vía teléfonica, a los teléfonos 5264-3967 y 5264-5420


  Vía correo electrónico a la cuenta ventas@deflorenflor.com.mx

Vía chat ingresando a nuestro sitio www.deflorenflor.com.mx, en caso de contactarnos fuera de horario laboral puede dejarnos un mensaje

 

3) Fechas importantes 

De Flor en Flor establece como fechas importantes el 13 y 14 de febrero y el 9 y 10 de mayo, esto debido a la alta demanda de arreglos que tenemos en esos días. En estas fechas GARANTIZAMOS LA ENTREGA de tu pedido en un horario corrido de 8 a.m. a 8 p.m. sin especificar una hora exacta.

 

4) Para envíos fuera de la ciudad de México

Para poder cumplir con la entrega de pedidos fuera de la ciudad de México contamos con varias florerias filiales. Es importante hacer incapie en que muchos de los arreglos no van a ser exactos como los que tiene DE FLOR EN FLOR ya que no cuentan con muchas de las bases o tipo de flor.

El *costo del envió es de 400 pesos adicionales al precio que esta en la web.

* Recomendamos que estos pedidos se hagan por teléfono para mayor exactitud en cuanto al precio y diseño del arreglo.