Políticas de Pago y Entrega

1) El cliente se obliga a liquidar el arreglo en su totalidad antes de ser enviado, pudiendo ser contactado por nuestro personal en los siguientes casos:

Caso a) Cuando se aplique un cupón de forma errónea y se requiera un pago complementario.

Caso b) Cuando seleccione un producto con precio especial y una fecha de entrega diferente a la mostrada con el precio, en cuyo caso será requerido el pago complementario correspondiente a la fecha de entrega real.

Cuando su pago sea con TARJETA DE CRÉDITO nos reservamos el derecho de solicitarle (vía correo o WhatsApp) una foto de la credencial de elector (por ambos lados), en caso de no enviarnos este documento procederemos a la cancelación de su pedido.

1a) Pagos en nuestro sitio con tarjeta de débito y crédito, transferencias bancarias, depositos y pagos en tiendas de conveniencia.

El pago se puede realizar de una manera segura a través de nuestra página, aceptamos todas las tarjetas de crédito. Los datos serán almacenados en la página del banco sin pasar por nosotros, de esta forma su compra y sus datos estarán protegidos.

Ver listado de tiendas de conveniencia afiliadas

1b) Compra telefónica con tarjeta de crédito, depósito o transferencia bancaria.

BANAMEX Banco Nacional de México S.A.
Maria Julieta Tovar Reyes
Número de Cuenta 4261238
Sucursal:7007

CLABE 002180700742612385

Una vez que haya efectuado el depósito, les pedimos confirmarlo vía telefónica al 52643967 o via correo electrónico a: [email protected]

1c) Pago en efectivo

El cobro será en domicilio únicamente en la Ciudad de México y Area Metropolitana, antes de la entrega del arreglo.

2) Políticas y horarios de entrega

HORARIOS DE ENTREGA

Lunes a viernes

De 9:00 a 19:00 hrs.

Sábado

De 9:00 a 14:00 hrs.

Domingos

Cerrado

 

Fuera de los horarios establecidos se considera horario extraordinario, se puede solicitar la entrega en horario extraordinario con anterioridad, y en caso de que exista disponibilidad, se entregará el arreglo pero se hará un cargo extra de $100 más el costo de envío.

Les pedimos a los clientes den toda la información necesaria del destinatario. En caso de hospitales es muy importante nos proporcionen número de habitación, y en caso de oficinas nos proporcionen el número de extensión de la persona que va a recibir el arreglo para facilitar la entrega. En caso de que hayan dos o más accesos al lugar donde se va a entregar el arreglo, les pedimos nos den el acceso por donde tenemos que entrar para entregar el arreglo.

Los cargos por envío incluyen una sola entrega. Por lo que si existe alguna situación que no nos permite entregar el arreglo y esta no es por causa nuestra, se tendrá que cubrir el costo de otro envío, o podrán enviar por el arreglo a nuestra s oficinas.

Les solicitamos nos proporcionen un rango de horario de entrega. Les pedimos como mínimo 1 hora de rango, para cubrirnos de ciertas situaciones que puedan retrasar la entrega.

2a) El destinatario no se encontró en el domicilio


Se intentará dejar el regalo con un vecino y se dejará una notificación en el domicilio del destinatario indicando el paradero del mismo. En caso de ser oficina, el tiempo máximo de espera del repartidor es de 10 minutos, transcurrido este lapso de tiempo se intentará dejar con algún compañero de trabajo, recepción, asistente, etc.


Si no es posible dejar el regalo con un vecino:


Se dejará una notificación en el domicilio del destinatario dando a conocer que acudimos a realizar la entrega de su regalo y que deberá comunicarse con nosotros para proceder con la re-programación y entrega del pedido al día siguiente, también se enviará un email con la misma información al remitente.

El segundo envío tendrá un costo adicional por lo que al momento de hablar por teléfono para la re-programación la representante le calculará dicho costo.


En fechas especiales como 14 de Febrero y 10 de Mayo, el pedido puede llegar después de las 6:00PM o al día siguiente.

2b) Inconformidad del producto


El Cliente que realice la compra tiene un máximo de 48 hrs. para reportarnos la inconformidad, pasado este tiempo, deflorenflor.com.mx concluye su política de garantía en el producto, ya que se trabaja con un producto perecedero.

*DEFLORENFLOR.COM.MX NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS O FALTANTES EN EL ARREGLO O REGALO, CUANDO SE DEJA EN RECEPCIÓN, VIGILANCIA O COMPAÑERO DE TRABAJO.

Para realizar una queja puede hacerlo de las siguiente formas:

Vía teléfonica, a los teléfonos 5264-3967 y 5264-5420

Vía correo electrónico a la cuenta [email protected]

Vía chat ingresando a nuestro sitio www.deflorenflor.com.mx, en caso de contactarnos fuera de horario laboral puede dejarnos un mensaje

3) Fechas importantes

De Flor en Flor establece como fechas importantes el 13 y 14 de febrero y el 9 y 10 de mayo, esto debido a la alta demanda de arreglos que tenemos en esos días. En estas fechas GARANTIZAMOS LA ENTREGA de tu pedido en un horario corrido de 8 a.m. a 8 p.m. sin especificar una hora exacta.

4) Para envíos fuera de la ciudad de México

Para poder cumplir con la entrega de pedidos fuera de la ciudad de México contamos con varias florerias filiales. Es importante hacer incapie en que muchos de los arreglos no van a ser exactos como los que tiene DE FLOR EN FLOR ya que no cuentan con muchas de las bases o tipo de flor.

El *costo del envió es de 400 pesos adicionales al precio que esta en la web.

* Recomendamos que estos pedidos se hagan por teléfono para mayor exactitud en cuanto al precio y diseño del arreglo.