Políticas de Pago
1) El cliente se obliga a liquidar el arreglo en su totalidad antes de ser enviado, pudiendo ser contactado por nuestro personal en los siguientes casos:
Caso a) Cuando se aplique un cupón de forma errónea y se requiera un pago complementario.
Caso b) Cuando seleccione un producto con precio especial y una fecha de entrega diferente a la mostrada con el precio, en cuyo caso será requerido el pago complementario correspondiente a la fecha de entrega real.
Cuando su pago sea con TARJETA DE CRÉDITO nos reservamos el derecho de solicitarle (vía correo o WhatsApp) una foto de la credencial de elector (por ambos lados), en caso de no enviarnos este documento procederemos a la cancelación de su pedido.
1a) Pagos en nuestro sitio con tarjeta de débito y crédito, transferencias bancarias, depositos y pagos en tiendas de conveniencia.
El pago se puede realizar de una manera segura a través de nuestra página, aceptamos todas las tarjetas de crédito. Los datos serán almacenados en la página del banco sin pasar por nosotros, de esta forma su compra y sus datos estarán protegidos.
Ver listado de tiendas de conveniencia afiliadas
1b) Compra telefónica con tarjeta de crédito, depósito o transferencia bancaria.
BANAMEX Banco Nacional de México S.A.
Marlene Itzel Garcia Ugalde Millan
Número de Cuenta 8797481
Sucursal:7012
CLABE 002180701287974817
Una vez que haya efectuado el depósito, les pedimos confirmarlo vía telefónica al 52643967 o via correo electrónico a: [email protected]
1c) Pago en efectivo
El cobro será en domicilio únicamente en la Ciudad de México y Area Metropolitana, antes de la entrega del arreglo.